Imprimir esta página
Jueves, 17 Agosto 2017 00:11 >

Ex suegro lo amenazó con un mensaje en el que le mostró un arma

Valora este artículo
(2 votos)

Fue en una discusión entre dos hombres, con un fuerte cruce de mensajes de texto uno de los cuales involucró la imagen de un revólver. “Esto es para vos” fue el mensaje amenazante y ante la denuncia, allanaron la casa del hombre que tenía el revólver calibre 22 en su poder.

 

El procedimiento lo realizó personal de la comisaría Primera en una vivienda de calle Padre Muñoz 1056, donde personal de la comisaría Primera de la Policía Provincial llegó con una orden judicial en el marco de una causa por amenazas.

El lunes por la noche una persona de apellido Bahamonde González había discutido por una cuestión familiar con su ex suegro, quien luego le envió mensajes de texto intimidatorios y con los mismos una foto de un arma de fuego diciéndole “esto es para vos”.

El receptor del mensaje denunció esto como amenazas, por lo que finalmente se ordenó allanar el domicilio del mismo, constatándose que en el mismo estaba el revólver de la imagen, resultando ser un arma calibre 22 la cual quedó secuestrada.

Asimismo se incautó también el celular con el que el imputado habría enviado los mensajes y la foto amenazante, quedando el dueño de la vivienda notificado de derechos y garantías.

El hombre en cuestión, de apellido Pallavecino de 50 años, no pudo aportar documentación alguna respecto a la tenencia del arma de fuego incautada.

Visto 2522 veces