Imprimir esta página
Miércoles, 16 Agosto 2017 15:38 >

La Justicia dio a conocer la nueva cara de Sofía Herrera con 12 años de edad Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

El Juzgado de Instrucción N° 1 presentó la actualización del rostro de Sofía Yasmín Herrera desaparecida en 2008. La tarea realizada con dibujantes especializados permitió reconstruir la posible fisonomía de la menor a la edad de 12 años.

 

 

El Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, dio a conocer este miércoles, la actualización del rostro de Sofía Yasmín Herrera, quien se encuentra desaparecida desde el 28 de septiembre del año 2008.

 

 

La pequeña desapareció a los 3 años, y esta ya es la tercera actualización de rostro que se efectúa en el paso del tiempo, buscando reconstruir su fisonomía con una proyección de crecimiento a los 12 años.

 

 

La imagen será difundida en el ámbito local, nacional e internacional.

 

Asimismo, se reitera que aquella persona que posea información de utilidad para la investigación, puede aportarla comunicándose al teléfono (54) 0800 222 SOFI (7634);  y al sitio web www.sofiaherrera.com.ar o bien al Juzgado de Instrucción N° 1 ubicado en la calle Pedro Edgardo Giacchino 6705, ex Campamento YPF de la ciudad de Río Grande.

Visto 1113 veces