Imprimir esta página
Martes, 15 Agosto 2017 09:02 >

NEUQUEN: Quiso impedir un robo en el puente y casi le disparan

Valora este artículo
(0 votos)

Una mujer tocó bocina para ahuyentar a un ladrón, quien sacó un arma y les apuntó a ella y a la víctima.(Imneuquen)

 

Lorena tiene 37 años y viaja a diario desde Cipolletti a Neuquén para trabajar. Sin embargo, el trayecto de ayer no fue como el de todos los días. Luego de pasar el ex peaje, vio cómo un hombre de unos 40 años empujaba a un joven ciclista que iba en sentido Neuquén-Cipolletti en lo que creyó se trataba de un robo.

Cerca de las 11, cuando pasó por el puente que une ambas ciudades, vio toda la secuencia porque circulaba en el carril de la derecha a una velocidad moderada.

“Un pibe venía en bici, cuando un hombre salió del costado del puente y lo empujó. En ese momento el pibe se cayó, pero reaccionó rápidamente, se levantó y comenzó a forcejear con el ladrón”, relató Lorena.

La mujer, al observar la situación, comenzó a tocar bocina con la intención de ahuyentar al ladrón, pero no lo logró y además se llevó un gran susto.

“Yo tocaba desesperada la bocina y de a poco iba disminuyendo la velocidad, hasta que puse balizas y me detuve porque atrás venía una Partner bordó y otros vehículos, pero el ladrón y el chico seguían forcejeando”, detalló.

En ese momento, indicó que llegó a quedar con su vehículo a unos 5 o 6 metros de distancia de esa situación, cuando el delincuente sacó un revólver de entre sus ropas y amenazó al pibe.

“Después giró y me apuntó a mí. Era un arma plateada, tipo revólver”, detalló, mientras mostraba el gesto amenazante que le había hecho el delincuente.

Cuando le apuntó con el arma, el pibe salió corriendo y Lorena emprendió la marcha para escapar de esa situación. Dos automovilistas que vieron todo dieron aviso a la Policía del puesto neuquino.

 

Fueron varios los automovilistas que observaron el incidente ocurrido ayer a las 11 en el puente carretero. Uno de ellos dio aviso al puesto de policía de Neuquén sobre lo ocurrido. No trascendió si el ladrón logró concretar el robo, pero la víctima huyó del sector cuando el ladrón sacó el arma.

Visto 364 veces