Imprimir esta página
Sábado, 12 Agosto 2017 11:26 >

Conductora herida en otro accidente en un ingreso al barrio San Martín

Valora este artículo
(1 Voto)

Esta vez la colisión fue este viernes por la noche en el acceso de calle Cabot, desde la ruta complementaria al aeropuerto. La conductora de un Renault Clío detuvo su marcha y giró hacia la izquierda para tomar calle Cabot, cuando desde atrás la impactó un Honda Civic que circulaba en el mismo sentido.

 

El Clío circulaba por la complementaria 5 al mando de Vanesa Pacheco Borquez de 29 años, acompañada de sus dos hijas menores, de 9 y 3 años.

 

Circulaba en sentido norte y al llegar a la altura de la calle Cabot bajó a la banquina para tratar de tomar el giro a la izquierda para acceder a dicha arteria.

 

La maniobra no tomó en cuenta que detrás suyo se acercaba otro rodado en la misma dirección, por la complementaria; un Honda Civic al mando de Mariana Velázquez de 35 años, quien era acompañada por su hija de 12 años.

 

El Civic impactó de frente contra  el guardabarros delantero izquierdo del Clío durante la maniobra de giro de este último, debiendo ser asistida por las unidades de emergencia ambas conductoras y los chicos que era transportados, los cuales afortunadamente no tuvieron lesiones de importancia.

Visto 1273 veces

Galería de imágenes