Imprimir esta página
Jueves, 10 Agosto 2017 17:54 >

Policía desbarató un depósito clandestino de tubos de gas en el asentamiento, que era un verdadero peligro para los vecinos Destacado

Valora este artículo
(1 Voto)

El procedimiento lo realiza personal policial de la comisaría Cuarta en calle Ardiles al 100, donde se encontraron con un hombre que comercializaba en forma irregular tubos de gas, acopiando 45 de ellos cargados, sin medida de seguridad alguna, para riesgo de todos sus vecinos. Asimismo tenía marihuana y un revólver.

El allanamiento se realizó por orden del juez subrogante Pablo Martín Bramatti, en calle Ardiles al 100 del asentamiento, donde los efectivos se sorprendieron al encontrar en un precario galponcito, un total de 45 tubos de gas, muchos de ellos cargados, los que eran comercializados en forma irregular.

 

El propietario de la vivienda ofrecía los tubos por Facebook y llamaba la atención el movimiento de los mismos, averiguándose ahora la procedencia de los mismos a fin de verificar si son robados.

 

Mas allá de esto la situación resultaba un verdadero riesgo para todos los vecinos, dado que la gran cantidad de tubos estaba acopiada sin medida de seguridad alguna, ni siquiera un matafuegos.

 

Incluso resulta una verdadera incógnita como efectuaba las recargas de los tubos, en lo que se presume habría una maniobra con algún integrante del único operador habilitado a tal fin en la ciudad.

 

Otro rubro

Pero no solo de la venta de tubos parece vivir el vecino que además tenía acondicionado en su vivienda un invernadero con una planta de marihuana, la cual estaba procesando, encontrando la Policía varios porros que estaba armando sobre la mesa de la casa, al momento de iniciarse el allanamiento.

 

Finalmente asimismo se encontraron otros elementos incriminadores como una balanza de precisión y un revólver calibre 32 apto para el disparo y sin ningún tipo de documentación. Ante ello el dueño de la casa, Ricardo Nelio Daniel Rodríguez, un albañil de 26 años, quedó notificado de derechos y garantías en sendas causas judiciales, tanto en el orden provincial como el federal.

Visto 3431 veces