Imprimir esta página
Miércoles, 09 Agosto 2017 09:29 >

RIO GALLEGOS: Intentaron ahorcar a un taxista para robarle

Valora este artículo
(0 votos)

El hecho sucedió cerca de la 00:30 del martes. La policía atrapó a dos adolescentes. (Tiempo Sur)

 

Un  trabajador de 30 años fue víctima de un intento de robo. Sucedió que el sujeto levantó a dos pasajeros en la plaza 20 de Noviembre de Caleta Olivia. Le pidieron que los llevase al barrio Esperanza, y cuando el taxi estaba entrando al barrio Rotary 23, uno de ellos le apoyó un caño en la espalda al chofer, y le exigió que se quedara quieto o si no lo iban a matar.

Pero la agresión no terminó allí, ya que uno de los asaltantes le ató un cable al cuello, y así fue obligado a manejar hasta llegar a la intersección de las calles Santa Fe y 8 de Marzo, cerca de barrio Esperanza.

Los dos atracadores se bajaron rápidamente del auto, y uno de ellos intentó sacarle la billetera que estaba colocada en el parasol del taxista, pero la billetera se cayó sobre el asiento. Finalmente se alzaron con unos 600 pesos.

Inmediatamente el taxista llamó a la Policía, y acudió un patrullero de la Comisaría Quinta.

Al hacer un rastrillaje y al tener los datos de los asaltantes, los uniformados encontraron a dos sujetos con similares características. Los detuvieron y los identificaron. Uno de ellos tiene 19 años, domiciliado en barrio Rotary 23; y otro es menor de edad, de 16 años, con domicilio en barrio Miramar.

 

Ambos quedaron detenidos en la Comisaría Quinta, en carácter de incomunicados, a disposición del juez de turno.

Visto 366 veces