Imprimir esta página
Lunes, 07 Agosto 2017 09:28 >

CDRO. RIVADAVIA: Clausuraron una fiesta erótica que prometía al “Negro de WhatsApp”

Valora este artículo
(1 Voto)

Este domingo por la madrugada efectivos policiales junto con personal municipal clausuraron el salón del Cirse debido a que en dicho lugar se desarrollaba una fiesta erótica que fue convocada a través de las redes sociales. (ADNSUR)

 

 

 Según confirmaron fuentes oficiales, los propios inspectores tuvieron que inscribirse ya que no se especificaba el lugar y el modo para participar era enviando los datos por vía privada y hasta con número de documento. Al momento del operativo, los participantes creyeron que era parte del show.

El evento no contaba con autorización municipal y fue organizada por un sexshop de Comodoro y prometía antifaces y hasta una exhibición del “Negro de whatsapp”.

La fiesta erótica denominada “El cuarto de Grey” contaba con cupos limitados y la consigna para los participantes era acudir con un antifaz. Además, se prometía show en vivo, sorteos, barra libre y Dj en vivo.

A partir de la intervención policial, este domingo por la madrugada se incautó la bebida alcohólica y elementos que tenían para la venta de los asistentes. Además, se clausuró el salón de eventos perteneciente al Cirse.

De acuerdo a lo informado, al momento del operativo la fiesta se desarrollaba con tranquilidad y los propios participantes creyeron que la intervención policial era parte del espectáculo.

La fiesta prometía show erótico con strippers hombre – mujer, juegos para los solteros y las parejas que asistan, sorteo de dos habitaciones para un hotel íntimo, sorteos de artículos de sexshop, kiosco erótico y “la visita especial del negro de whatsapp”.

 

El evento estaba destinado a mayores de 21 años y las entradas tenían un valor de $500 para mujeres, $600 para hombres y $1000 para parejas, sumado a una promoción de amigas donde comprando 4 tarjetas la quinta era gratis.

Visto 1836 veces