Imprimir esta página
Domingo, 06 Agosto 2017 21:11 >

Mañana sepultan a la joven fallecida en la tragedia de la ruta 3, mientras el conductor quedó en terapia fuera de peligro

Valora este artículo
(3 votos)

En el trágico accidente de este fin de semana en que perdió la vida una chica de 17 años, el único de los ocupantes del rodado siniestrado que permanece internado es el conductor, quien posee lesiones faciales y cervicales.

El violento vuelco que tuvo lugar en la tarde del sábado en el sector del río Ewan Norte, perdió la vida Candela Estefanía Torres de 16 años, tras el vuelco del rodado Honda CRV en que viajaba junto a otros tres ocupantes.

 

El rodado se salió de la cinta asfáltica y volcó dando tumbos por alrededor de 80 metros en los que la víctima habría salido despedida.

 

Los otros dos jóvenes que la acompañaban; Sofìa Agustina Hernández de 16 y Sheridan David Menderos de 19, recibieron el alta médica casi en forma instantánea desde la guardia del Hospital Regional Río Grande.

 

Entretanto el conductor del rodado, Pablo Gastón Hernández de 36 años, quedó internado en Terapia Intensiva, consciente, con un traumatismo facial y traumatismo de columna cérvico dorsal.

Visto 9834 veces