Imprimir esta página
Sábado, 05 Agosto 2017 22:01 >

Una chica de 16 años perdió la vida en un vuelco en la zona del río Ewan Norte en la ruta 3 Destacado

Valora este artículo
(13 votos)

La tragedia tuvo lugar al caer la tarde a la altura del kilómetro 2906, en la zona del río Ewan sur, por donde transitaba en sentido norte un rodado Honda CRV, dominio JIF 597, al mando de un hombre mayor de edad, acompañado de un joven y dos chicas, quienes retornaban de pasar la jornada en el cerro Castor. Una de las chicas perdió la vida en forma instantánea.

 

Personal policial de Tolhuin se trasladó hacia este sector donde constató que el vehículo producto de la escarcha habría sufrido un despiste y posterior vuelco, encontrando al conductor Pablo Hernández de 36 años, junto a su hija de 16 y un chico de 19; todos en estado de shock.

Asimismo se constató en el lugar que una de las jovencitas, a la postre identificada como Candela Torres de 16 años, no presentaba signos vitales.

Rápidamente llegaron al lugar dos ambulancias que trasladaron a los tres heridos hacia Río Grande, donde se montó un cordón sanitario anoche para permitir el acceso de los pacientes a la guardia del nosocomio.

 

Personal policial de Tolhuin trabajó en la escena del accidente determinando que el rodado chocó con el guardarrail para luego volcar espectacularmente, destacando que la calzada esta húmeda pero no escarchada.

 

 

Entretanto es profunda la conmoción social por el fallecimiento de la adolescente, dado que su padre es propietario de un conocido local bailable y confitería de Río Grande.

Visto 16085 veces

Galería de imágenes