Imprimir esta página
Sábado, 05 Agosto 2017 13:37 >

CIPOLLETTI: Una mujer se tiró desnuda de un auto en movimiento: la ex pareja quedó detenido

Valora este artículo
(0 votos)

Un hombre está detenido por el dramático hecho. La mujer se encuentra con heridas leves y le realizarán los estudios para dilucidar si fue víctima de un ataque sexual.(lmneuquen)

 

Una mujer se arrojó de una camioneta en movimiento en plena Ruta 22. El vehículo era conducido por un hombre -su ex pareja- que fue reducido por la Policía en el ingreso a Cipolletti.  Se investiga un presunto ataque sexual ya que la mujer presentaba signos de violencia en su cuerpo y estaba sin pantalones.

 

Un vecino de Fernández Oro, que transitaba por Ruta 65, fue testigo de una dramática situación que se vivía en el interior de una camioneta Renault Scenic gris. Metros antes de cruzar Puente 83 el hombre observó que el vehículo circulaba en zigzag, bordeando la banquina, y con una mujer en la parte trasera con medio cuerpo afuera gritando auxilio. El testigo filmó lo ocurrido y llamó al Comando Radioeléctrico, pero además no dudó en perseguirlo.

"La camioneta dobló a toda velocidad rumbo a la Ruta Nacional 22. Cruzó por el ingreso a la Isla Jordán y continuó hacia Neuquén. En ese cruce le avisé a un oficial de policía y se subió a mi auto para continuar la persecución. A mitad de camino la mujer se arrojó del vehículo y cayó a la banquina. La mujer, de unos 55 años, tenía varios golpes en su cuerpo, estaba asustada y sin pantalones".

En el ingreso a calle Toschi la camioneta ingresó hacia el barrio El Manzanar, y en un semáforo la Policía logró reducirlo y detenerlo.

Desde Seguridad Vial indicaron que el rodado indicado es propiedad de la mujer y quedó secuestrado para hacer las diligencias de rigor que disponga la fiscal interviniente en la causa, Rita Lucía.

Por estas horas, los agentes judiciales trabajaban con total hermetismo para dilucidar las circunstancias del hecho y confirmar si el caso configura un delito y si este, como se sospecha, es de instancia privada.

En resguardo de la mujer no trascendieron mayores detalles que los relatados. Solo se sabe que se encuentra en buen estado de salud y con heridas leves a raíz de la caída. Fue asistida por una ambulancia en el lugar y se le realizarán los exámenes correspondientes.

Visto 1064 veces