Imprimir esta página
Sábado, 05 Agosto 2017 12:27 >

Conductor de 15 años escapó de un accidente y terminó volcando en su huida

Valora este artículo
(0 votos)

La colisión se produjo en la rotonda de la Plaza de las Américas, donde un menor de 15 años al mando de un utilitario Renault Kangoo tuvo un choque simple con una Eco Sport. El joven se dio a la fuga del lugar, volcando minutos después en la rotonda del Cemep. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 

 

El siniestro se produjo cerca de la 1.00 de esta madrugada cuando una Renault Kangoo de color gris al mando de un menor de 15 años, chocó contra una Ford Eco Sport conducida por Miriam Sandoval de 35 años y Ariel Santillán de 36.

 

El siniestro tuvo lugar en la rotonda de San Martín y Santa Fé, donde los ocupantes de la Eco Sport señalaron que no presentaban lesiones y que el restante conductor se dio a la fuga del lugar por calle Santa Fé.

 

Minutos después fue encontrado volcado en la rotonda frente al Cemep, en ruta 3 y Pellegrini, donde el menor de 15 años salió ileso, siendo entregado a sus padres, mientras se procedió al secuestro del utilitario siniestrado por estar bajo la conducción de un menor de edad sin carnet.

Visto 1065 veces