Imprimir esta página
Jueves, 03 Agosto 2017 18:54 >

Elevaron a juicio causa de flagrancia a joven que robó una camioneta el 22 de julio

Valora este artículo
(0 votos)

La Fiscal Verónica Marchisio ya solicitó la elevación a juicio al Juzgado Correccional, para el caso de flagrancia en que un joven hace pocos días sustrajo una camioneta a un empresario, y la chocó contra el monumento de la Trucha.

La causa está caratulada “Guerrero Fernando Manuel s/ hurto agravado de automotor”, en relación al joven de 20 años que esa mañana del sábado 22 de julio fue detenido tras sustraer la camioneta Hyundai del empresario Eligio Lovera.

El joven se llevó el rodado de la puerta de la concesionaria de avenida San Martín en Chacra II, y terminó su carrera en la zona del monumento a la Trucha, donde la impactó contra las ornamentaciones y canteros del sector.

La fiscal consideró que la conducta del imputado encuentra adecuación típica en el delito de “hurto agravado” por tratarse de un automotor dejado en la vía pública, por el que Guerrero deberá responder en calidad de autor.
 
El joven no declaró en la audiencia de vista, y la fiscal elevó la causa a juicio en tiempo récord, bajo el proceso abreviado para casos de flagrancia.

Ahora el juzgado deberá disponer fecha si antes las partes no convienen algún acuerdo de omisión de debate o probation.

Visto 942 veces