Imprimir esta página
Jueves, 03 Agosto 2017 09:12 >

PTA. ARENAS: Familia argentina que venía por el día a comprar volcó a causa de la escarcha

Valora este artículo
(3 votos)

A eso de las 10,30 horas de ayer, un accidente automovilístico registrado en el kilómetro 20 de la Ruta 9 Norte, a escasos metros del cruce de la vía que va hacia el Aeropuerto Presidente Ibáñez, movilizó a los servicios de emergencia.(La Prensa Austral)

 

 Una camioneta doble cabina, marca Toyota, modelo Hillux, de color cromado y con patente argentina, que venía en demanda de Punta Arenas, desde la vecina ciudad de Río Gallegos, volcó a un costado de la vía interprovincial, luego de que el conductor perdiera el control debido a la falta de precaución al enfrentar una pista escarchada.

 

Al interior del vehículo viajaban cuatro personas, dos menores y dos adultos, por lo que una de ellas fue trasladada por una ambulancia al Hospital Clínico, mientras que un ocupante debió ser asistido por voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos al quedar atrapado dentro de la camioneta. Asimismo, el conductor y su acompañante resultaron sin lesiones. La familia venía por el día, de compras, cuando se enfrentaron al accidente.

Visto 1912 veces