Imprimir esta página
Miércoles, 02 Agosto 2017 20:44 >

Conductora embistió a una camioneta en el cruce de Belgrano y Almafuerte

Valora este artículo
(0 votos)

Este cruce tuvo esta tarde el enésimo accidente de tránsito de forma incomprensible, en una encrucijada que presenta desde Almafuerte un amplio campo de visión. Así y todo una conductora al mando de una Toyota Rav cruzó e impactó contra una Saveiro, donde el conductor sufrió un desvanecimiento.

 

 

El accidente de tránsito se produjo en circunstancias en que una mujer de 51 años, María Clementino, circulaba por calle Almafuerte a bordo de una camioneta Toyota Rav.

 

Al momento de llegar al cruce con Belgrano cruzó la primer arteria, y con todo el campo de visión que brinda el boulevard, no pudo prevenir el cruce de una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba por Belgrano en sentido ascendente.

 

De esta forma impactó contra el lateral izquierdo de una Volkswagen Saveiro, la cual dio un trompo y terminó parcialmente subida a la vereda de esta esquina.

 

Del interior de esta camioneta debió ser rescatado uno de sus ocupantes, Nicolás Fabián Medina de 27 años, quien sufrió un desvanecimiento en el lugar siendo trasladado en una ambulancia.

 

Una vez en el nosocomio recuperó el conocimiento y tras ser dejado en observación recuperó el alta.

 

 

 

Visto 1035 veces

Galería de imágenes