Imprimir esta página
Martes, 01 Agosto 2017 15:01 >

Excarcelaron a sujeto que fue filmado tratando de entrar a la casa de una atemorizada familia

Valora este artículo
(0 votos)

Se trata de Víctor Hugo Gutierrez detenido el 18 de junio en un hecho que se viralizó cuando se difundió el video de como arremetía contra la casa de sus víctimas en la margen sur. La justicia recaratuló el hecho como un intento de “violación de domicilio”, un delito menor por el cual recuperó la libertad.

En primera instancia el juez Pablo Bramatti procesó y mantuvo la prisión preventiva a Gutierrez por el delito de robo agravado por efracción, en grado de tentativa, aún a pesar de que el propio fiscal del caso, el Dr. Jorge López Oribe, sostenía que el caso configuraba daños o violación de domicilio.

 

Esta parte acusadora, en la apelación de la defensa, incluso consintió la excarcelación de Gutierrez, por lo que la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones finalmente permitió salir a este sujeto, recaratulando el episodio protagonizado (ver video).

 

Los camaristas entendieron que el hecho configuró solamente el delito de “violacion de domicilio en grado de tentativa”, delito menor por lo que el pasado viernes Gutierrez volvió a salir en libertad.

Visto 1340 veces

Medios