Imprimir esta página
Lunes, 18 Mayo 2015 18:01 >

Fiscal pidió condenas para los tres imputados del asalto a la casa de un periodista

Valora este artículo
(0 votos)

El fiscal Fernando Ballester Bidau solicitó condenas superiores a los 7 y 8 años de prisión para los tres sujetos imputados por el violento asalto a la casa del periodista Oscar Gómez, en la ciudad de Ushuaia en julio del año pasado. El proceso tendrá su veredicto este martes.

 

Se realizaron los alegatos contra tres sujetos detenidos el año pasado en relación al violento asalto a la casa del periodista Oscar Gómez, los que luego fueron vinculados a un segundo episodio delictivo similar.

 

El Fiscal Ballester Bidau pidió para el imputado Enrique Bracamonte 7 años y 6 meses de prisión y para Hugo Ianatelli 8 años, como co autores del hecho ocurrido el 22 de julio cuando ingresaron a la casa del periodista.

 

En el caso del imputado Emanuel Martínez solicitó 8 años y 6 meses por ese mismo hecho, sumándole un segundo robo que quedó esclarecido a partir del allanamiento a su vivienda, donde incautaron algunos elementos sustraídos.

 

La pena está solicitaba bajo la calificación penal del delito de “robo agravado por haber sido cometido con arma de fuego aptas para el disparo y en poblado, y en banda”.

Este martes a las 10.00 de la mañana se conocerán las últimas palabras de los imputados, y luego el Tribunal decidirá el horario en que se dará a conocer el veredicto.

Visto 609 veces