Imprimir esta página
Lunes, 31 Julio 2017 11:09 >

SAN MARTIN DE LOS ANDES: Desbaratan banda narco que recibía droga en encomiendas

Valora este artículo
(0 votos)

El operativo comenzó el viernes por la noche en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, y continuó con allanamientos durante todo el fin de semana.(San Martin a Diario)

 

El viernes por la noche, en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, la Brigada Antinarcóticos de la Policía de la Provincia detuvo a un hombre que intentaba retirar una encomienda con 20 kilos de marihuana y medio kilo de cocaína.

De acuerdo a la investigación, que lleva larga data, no sería la primera vez que la banda utilizaba la misma metodología, en la cual, una vez en su poder, la droga era fraccionada y vendida en nuestra localidad y en ciudades aledañas.

Si bien durante el operativo un hombre logró fugarse en un automóvil Chevrolet Onix, la Policía ya contaba con su número de patente y se espera su pronta captura.

Por otro lado, durante la mañana de ayer, se realizaron nuevos allanamientos en los que se secuestraron armas, elemento de corte para los estupefacientes, automóviles, motocicletas y más cantidad de droga. 

 

Miguel Jara, director de Antinarcóticos, aseguró que son varios los detenidos, todos con antecedentes por narcotráfico, que se encuentran incomunicados y que eran miembros de una banda con una distribución importante en la zona.

Visto 512 veces