Imprimir esta página
Viernes, 28 Julio 2017 08:32 >

NEUQUEN: Un repartidor fue asaltado y le llevaron $40 mil

Valora este artículo
(0 votos)

Delincuentes armados lo interceptaron cuando estacionaba el camión y le sacaron la recaudación.(lmneuquen)

 

Después de una larga jornada de trabajo, un repartidor de verduras fue a visitar a unos amigos al barrio Centenario cuando fue interceptado por dos encapuchados que le apuntaron con armas de fuego, le sacaron la recaudación y huyeron en un auto.

El hecho ocurrió el lunes a las 20:30, cuando el hombre de 32 años estacionaba su camión Mercedes Benz 710 sobre calles Corrientes y Mendoza.

Respecto del hecho, el comisario Jacinto Herrera detalló que la víctima es un repartidor de verduras de la zona del valle que visita la localidad petrolera.

“Hizo un reparto, terminó la jornada y fue de visita al barrio Centenario a ver a una familia amiga”, afirmó Herrera.

Allí, el hombre se disponía a bajar del vehículo para dirigirse a la casa de sus conocidos cuando de golpe dos encapuchados lo encañonaron.

El comisario afirmó que, según lo denunciado por la víctima, uno de los delincuentes esgrimía un arma larga, mientras el otro tenía un arma de puño.

“Fue abordado por dos sujetos, de sexo masculino, con ropa oscura y los rostros cubiertos”, agregó Herrera.

Con temor, el hombre les entregó su billetera con los 40 mil pesos (la recaudación del día), además de documentación personal y del vehículo. Los delincuentes aprovecharon y también se llevaron dos celulares del repartidor.

Una vez que lograron su objetivo, los ladrones se dieron a la fuga en un auto que los estaba esperando a pocos metros.

“Por la investigación y las entrevistas que se hicieron en el lugar, se pudo establecer que los sujetos se dieron a la fuga por calle Corrientes”, relató el comisario.

La víctima no resultó herida, por lo que luego del robo se presentó a radicar la denuncia pertinente.

El robo continúa siendo investigado por personal policial y de la fiscalía. Aún no hay detenidos.

 

Hace un mes, en la localidad vecina de Cutral Co ocurrió un hecho de similares características, aunque en ese caso los asaltantes terminaron detenidos .

Visto 283 veces