Imprimir esta página
Viernes, 28 Julio 2017 08:28 >

PTA. ARENAS: Sujetos intimidaron a trabajadoras y robaron dinero desde estación de servicio

Valora este artículo
(0 votos)

Los individuos llegaron de madrugada hasta la Copec de Salvador Allende con Frei, llevándose 180 mil pesos desde la caja registradora. (El Pingüino)

 

En menos de quince días, dos locales comerciales instalados en estaciones de servicio fueron blanco de antisociales, una de estas fue la estación de servicio Petrobras, de Diagonal Don Bosco, donde los antisociales se llevaron la recaudación de la noche.

Ayer, durante la madrugada le tocó vivir una situación similar a una trabajadora del local Punto Copec, el cual está ubicado en la estación de servicio situada en la intersección de las avenidas Salvador Allende con Frei, sector poniente de Punta Arenas.

Según lo relatado por Carabineros, la funcionaria que se encontraba de turno fue abordada por dos sujetos, uno con el rostro cubierto y el otro descubierto, quienes pese a no portar un arma visible procedieron a intimidarla para que le entregue el dinero que mantenía en su poder. Al intentar oponerse, fue empujada por uno de sus agresores, tomando cerca de 180 mil pesos para luego huir del lugar, dando aviso con posterioridad a Carabineros.

El capitán de la policía uniformada, Osvaldo Loyola, informó que “en horas de la madrugada (de ayer) recibimos una denuncia en el servicentro Copec de Salvador Allende. Cerca de las 2.15 llegaron dos sujetos, uno con rostro cubierto y el otro descubierto, quienes proceden a intimidar a las locatarias del recinto, manifestándole que le hicieran entrega del dinero, sólo con palabras sin armamento, procediendo uno de estos a empujar a una de las trabajadoras y luego a sacar 180 mil pesos desde la caja registradora. Tras ello, los sujetos se subieron a un auto de color oscuro, del cual no existen mayores antecedentes. No obstante, la SIP está trabajando para dar con el paradero de los autores del hecho. A raíz de ello, las trabajadoras no resultaron lesionadas”.

Agregó que “hay cámaras de vigilancia que se están revisando para ver los antecedentes que puedan ser útiles para la investigación. Por el momento sólo estamos trabajando con la SIP, y no se han requerido las pericias del Labocar”.

Pese a que sólo pasó un par de minutos desde que se recibió el llamado a la Cenco y se dispuso la concurrencia del primer carro policial, no se encontraron rastros de los autores de este hecho.

Los antecedentes están siendo investigados en conjunto con la Fiscalía, quienes deberán determinar los pasos a seguir en este hecho.

 

Hasta el cierre de la presente edición no se han registrado detenciones vinculadas a este hecho, pese a ello las cámaras de vigilancia estarían permitiendo avanzar en el caso.

Visto 338 veces