Imprimir esta página
Jueves, 27 Julio 2017 08:05 >

TRELEW: Investigan a un presunto “violador serial” de perros

Valora este artículo
(0 votos)

Abusó de varias perras y a una la descaderó.(Diario Jornada)

 

 

Una vecina de Trelew hizo público que un vecino del barrio Presidente Perón cometió actos de zoofilia con una serie de perras. La grave acusación, implica a un hombre de unos 50 años, quien en varias oportunidades habría accedido carnalmente a canes de sexo femenino. Lo llaman Batuque.
Andrea Mayo, reveló que desde que comenzó a hacerse pública esta situación en el plano de las redes sociales, se comunicaron algunas autoridades que garantizaron que internarán a “Batuque”.
En el caso intervino directamente la Guardia Urbana, confirmó el jefe de la Unidad Regional, Liís Matschke.
- ¿De qué se trata esto? - preguntó este diario a Andrea que divulgó el presente caso.  
-Yo me encargué de darle lugar de tránsito a la primer perra que la rescataron en el momento que el hombre la violaba. Después fui y rescaté a las otras dos perras que él violaba y ayer rescaté a cinco cachorritos.
-¿Todos violados?
-No, los cachorritos no, son recién nacidos.
-¿Cuántas perras violadas son en total, tres?
- Que recuperamos sí -expuso dejando abierta la posibilidad de que sean más.
-¿Las perras qué síntoma demuestran?, dénos un detalle.
-La primera cachorra que rescatamos tenía un sangrado en la zona del ano, lastimada y cortada en la vagina, la vulva toda lastimada.
-¿Y cómo descubrió este caso?
-Después de la publicación de la primera cachorra (en Facebook) que le di tránsito, se comienzan a comunicar vecinos del hombree este conmigo. Y una de las vecinas me cuenta bien cómo había pasado y me comenta que a ella le robó la perra, se la violó y se la descaderó. Después se la tiró a la vereda”.
- Y no lo denunciaron..
-Yo creo que ni los vecinos atinaron a denunciarlo ni hacer nada, porque los mismos vecinos de ahí le tienen miedo.
- ¡Imagínese!
-Yo creo que los vecinos han hecho la exposición en la Comisaría Segunda. Yo no la hice aún. Cuando comenzó a salir a la luz lo que estaba pasando, se comunicaron conmigo del municipio y me garantizaron que este hombre va a ser internado.
- ¿Cómo están las perras rescatadas?
-Una de las perras que rescaté está con la dueña porque se la habían robado hacía un mes. Tiene problemas urinarios a causa de todo esto. La otra perrita que tengo acá que tiene 5 cachorritos que estaban con esta persona, tiene una herida con algún objeto punzante y está infectada, pero está en tratamiento con antibióticos e inyecciones.

Visto 2319 veces