Imprimir esta página
Martes, 25 Julio 2017 08:24 >

NEUQUEN: Con 2,98 de alcohol en sangre chocó a una familia: "No podía ni soplar"

Valora este artículo
(1 Voto)

Durante el fin de semana se registraron 20 alcohotest positivos en Neuquén. Un conductor con alta graduación, protagonizó un accidente.(lmneuquen)

 

El Comisario Inspector Andrés Bengolea, director de Tránsito de Neuquén, confirmó que durante el fin de semana se secuestraron 19 autos y se registraron 20 alcoholemias positivos en los diferentes controles realizados en la ciudad.

Uno de los casos fue el de un hombre que provocó un accidente en el Oeste y al ser sometido al alcohotest, el resultado fue 2,98 gramos, el más alto de todos los controles.

Bengolea explicó que en un caso se dio un registro menor a 0,5 gramos y ante la presencia de un conductor alterno no se retuvo el vehículo.

"Fue un fin de semana movido, se ve que los festejos del día del amigo se hicieron extra large y continuaron el viernes y sábado", dijo el comisario y manifestó que la graduación más alta se dio en el Oeste.

"Fue el viernes, un señor mayor de 50 años, que le dio 2,98. No podía ni soplar", agregó. El conductor, a bordo de un Renault 6, provocó un accidente en la intersección de Primer de Mayo y Novella.

 

El choque se produjo entre dos vehículo, uno en el que viajaba este señor, mientras que en el otro se trasladaba un matrimonio con tres hijos, que debieron ser trasladados al hospital para ser atendidos. Finalmente los menores fueron dados de alto con heridas menores.

Visto 180 veces