Imprimir esta página
Martes, 25 Julio 2017 08:20 >

NEUQUEN: Armados, atacaron a una mujer y a su pequeña hija

Valora este artículo
(0 votos)

Fue en Cutral Co. Los tres ladrones huyeron con una cartera y un celular.(lmneuquen)

 

Al estilo golpe comando, una mujer fue sorprendida por tres delincuentes armados y encapuchados. Ella había estacionado sobre calle Lago Traful, en el barrio Parque Este, para retirar a su hija de la casa de un familiar y cuando fue a subirse al auto nuevamente, tres encapuchados la interceptaron, le apuntaron con un arma de fuego y le robaron la cartera y el celular.

El hecho ocurrió el jueves a las 21, cuando la víctima fue sorprendida y abordada por tres personas que la intimidaron con un arma. "La amenazaron con un arma, le exigieron que les entregara la cartera y un celular", detalló el fiscal que investiga la causa, e indicó que el teléfono le pertenecía a la hija de la mujer, una nena de 9 años.

Fuentes policiales indicaron que la víctima llevaba en su cartera dos mil pesos y 110 dólares, y que además los delincuentes le sacaron las llaves del auto. Una vez que reunieron el botín, los ladrones se dieron a la fuga. Por este hecho, aún no hay detenidos.

De acuerdo con la denuncia, la víctima tenía unos 2000 pesos y 110 dólares dentro de la cartera. Además, se llevaron un celular.

Robos en Huincul

A las 3:45 del domingo, personal policial que se encontraba patrullando el barrio Centenario se encontró con una postal increíble: dos jóvenes transportaban un tanque de agua de mil litros que hacían rodar por la calle.

En ese instante, los presuntos delincuentes, que se encontraban sobre calles Corrientes y Avenida Mariano Moreno, abandonaron el tanque y emprendieron la fuga.

Fuentes policiales indicaron que allí lograron detener a uno de los delincuentes de 21 años, del barrio Otaño.

“Posteriormente se constató que había sido sustraído de la Escuela Nº 49. Allí se pudo establecer que para sacar el tanque donde está la cisterna habían dañado dos candados del lugar”, apuntó el comisario Jacinto Herrera en rueda de prensa a medios locales.

 

Por otra parte, el sábado alrededor de las 20:30, un hombre de 32 años denunció que tras ausentarse una hora de su casa, se encontró con que lo habían desvalijado. El robo ocurrió en una vivienda ubicada en calle Viñuelas de barrio Altos del Sur. Los ladrones rompieron una ventana y se llevaron un televisor de 43 pulgadas, dos celulares, una notebook y una tablet.

Visto 160 veces