Imprimir esta página
Lunes, 24 Julio 2017 09:00 >

PTA. ARENAS: Vehículo sufrió espectacular volcamiento y antes de fugarse chofer retiró las patentes

Valora este artículo
(0 votos)

El sujeto habría quitado las placas con la finalidad de no ser ubicado, pero en el vidrio del móvil siniestrado se mantuvo el sello de la revisión técnica donde también aparece el registro.(El Pingüino)

 

Ayer en la mañana los conductores que transitaban por el sector norte de Punta Arenas comenzaron a alertar a Carabineros sobre la presencia de un automóvil que se encontraba volcado. 
Ante ello, la Central de Comunicaciones (Cenco), determinó enviar al lugar un carro del Plan Cuadrante y Seguridad Preventiva, los que a su llegada verificaron la presencia de un móvil con evidentes daños. 
En el interior del vehículo no había ocupantes, pero una gran cantidad de botellas de licor, lo que hacía presumir que al momento del hecho el chofer guiaba bajo los efectos del alcohol. 

Según se está investigando, el móvil se dirigía en dirección sur a norte, cuando al enfrentar la curva, por razones que se desconocen el conductor perdió el control del rodado, impactando contra la solera, volcando y posteriormente quedando  en posición normal. Pero no pudiendo reanudar su marcha debido a los cuantiosos daños que sufrió el móvil en su carrocería. 

Antes de emprender la huida, las patentes del móvil fueron retiradas, con la finalidad de que Carabineros no pueda determinar quién era el propietario del auto Geely, pero la astucia del conductor no pudo más, ya que olvido por completo que en un costado del parabrisas existe un logo, que es proporcionado por la Planta de Revisión Técnica, donde sale el número de placa, antecedente que fue recogido por Carabineros, quienes habrían identificado al propietario. 

 

Los antecedentes del hecho fueron entregados a la Fiscalía de Punta Arenas, quienes deberán derivar la investigación respectiva.

Visto 293 veces