Imprimir esta página
Martes, 11 Julio 2017 11:08 >

JUNIN DE LOS ANDES: Un abuelo murió en un incendio dentro de su casilla

Valora este artículo
(0 votos)

Fue anoche a menos de un kilómetro del centro. (lmneuquen)

 

Un hombre de 62 años murió anoche en un incendio que se desató en su casilla, ubicada en la Toma Toscas Blancas, a menos de un kilómetro del casco céntrico de Junín de los Andes.

 

Según explicó el jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, Marcelo Sarrate, fueron alertados del incendio anoche a las 11:45 desde la Toma Toscas Blancas adonde concurrieron con dos autobombas y dos cisternas.

Se trataba de una casilla de madera de 3x6 con techo de chapas de cartón por donde las llamas se propagaron rápidamente.

"Se empezó a trabajadar para controlar y extinguir el fuego cuando nos avisaron que podría haber una persona en su interior. Una vez que logramos hacerlo verificamos que había una persona muerta sobre la cama", contó Sarrate.

Dijo que era mayor y vivía sola en la casilla. Por la posición en la que se la encontró, se habría quedado dormida. "No encontramos ningún indicio que nos pudiera llamar la atencion, a veces se puede determinar si fue por un bracero o una garrafa, en esta ocasión no porque quedó muy concentrado", agregó.

La Policía estaba esperando que lleguen los peritos para poder autorizar a retirar el cuerpo de lo que queda de la vivienda.

Visto 593 veces