Imprimir esta página
Viernes, 07 Julio 2017 09:43 >

NEUQUEN: Dos efectivos de la Policía fueron detenidos cuando viajaban a Chos Malal con droga

Valora este artículo
(1 Voto)

Los detectaron en la Báscula de Senillosa con 300 gramos de marihuana.(lmneuquen)

 

De inmediato se los detuvo y quedaron a disposición de la Justicia Federal que los podría indagar en las próximas horas.

El hecho ocurrió ayer en la tarde y de inmediato la conmoción alcanzó a toda la fuerza, desde la Jefatura confirmaron la detención de los dos cabos que son oriundos de Chos Malal y prestarían servicio en unidades de la capital neuquina.

Una vez que les encontraron la sustancia en el vehículo se convocó a la Dirección de Antinarcótico que realizó los test de comprobación y certificó que se trataba de marihuana. Como en cualquier otro procedimiento, se dio intervención a la Justicia Federal por tratar de una infracción a la ley de estupefacientes.

La mayor preocupación que existe dentro de la Policía es que los efectivos compraron la droga en un kiosco narco cuando ellos son los que tienen la obligación de intervenir frente a la comisión de un delito por lo que su falta les podría llegar a costar la carrera.

 

Se espera que en las próximas horas haya una comunicación oficial respecto del episodio en el que se vieron involucrados dos cabos de la fuerza.

Visto 1038 veces