Imprimir esta página
Miércoles, 05 Julio 2017 09:38 >

NEUQUEN: Para zafar de un choque, un camión volcó su carga y regó con cerveza la Ruta 151

Valora este artículo
(0 votos)

El hecho ocurrió pasadas las 22 a la altura del cruce con la Circunvalación.(lmneuquen)

 

Una situación insólita se vivio anoche en la Ruta 151, en Cipolletti, cuando un camión tuvo que hacer una maniobra peligrosa para evitar uu accidente y volcó cientos de litros de cerveza en la cinta asfáltica. Por este motivo la Policía debió cortar el tránsito para lavar el camino y barrer los vidrios.

 

El hecho ocurrió pasadas las 22 a la altura del cruce con la Circunvalación, cuando un camión que transportaba palets con cajones de cerveza protagonizó el accidente. Según explicó el chofer, se encontró en medio de la oscuridad de la ruta con una moto sin luces y tuvo que hacer una maniobra extrema para evitar un choque.

La maniobra provocó que parte de la carga terminara cayendo sobre la Ruta 151. El camión quedó en la banquina y los automovilistas que circulaban en ambos sentidos por ese sector se encontraron con las botellas rotas y los cajones tirados.

Un testigo que transitaba por allí manifestó que él y otros automovilistas tuvieron que bajarse para correr los cajones de cerveza. "Hay vidrios por todos lados en un radio de 150 metros", explicó.

Minutos después del hecho llegó al lugar personal de la Policía y de Bomberos Voluntarios que decidieron despejar la ruta con sus mangueras.

 

Visto 992 veces