Imprimir esta página
Martes, 04 Julio 2017 20:13 >

NEUQUEN: Una familia perdió todo tras un voraz incendio en Rincón de los Sauces

Valora este artículo
(0 votos)

Una radio local emprendió una campaña solidaria para los damnificados que perdieron todas sus pertenencias. (imneuquen)

 

En pocos minutos una familia de apellido Rodríguez perdió todo ayer luego de que, por motivos que aún se investigan, un voraz incendio consumiera el interior de su vivienda, ubicada en el nuevo barrio Papa Francisco de Rincón de los Sauces.

Al momento del incendio la mujer había salido a retirar el boletín de su hijo mayor a la EPET 16, su marido estaba de regreso a casa tras horas de trabajo y en la vivienda sólo se encontraba durmiendo su hija menor de 9 años. La pequeña se despertó con el humo dentro de la vivienda y logró pedir ayuda por la ventana de su habitación.

En ese momento llegaba su padre, quien ingresó raudamente a la vivienda para rescatar ilesa a su hija que sufría un ataque de nervios, por lo que fue trasladada al hospital local.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas pero el nivel de destrucción de la casa fue del 90 por ciento, según informaron desde Bomberos Voluntarios.

Se inició una campaña solidaria para colaborar con la familia damnificada que perdió todas sus pertenencias en el siniestro.

Para colaborar con la familia pueden comunicarse al 2996328460 de Rincón de los Sauces. El siniestro ocurrió ayer por la mañana, en calle 4, detrás del Cristo Patrono, en el Barrio René Favaloro.

 

La familia damnificada tuvo que pasar la noche en casa de familiares y dado el nivel de destrucción deberá esperar un tiempo prolongado hasta que pueda volver a acondicionar su vivienda.

Visto 474 veces