Imprimir esta página
Lunes, 03 Julio 2017 09:40 >

CDRO. RIVADAVIA: Le atravesaron una pierna de un disparo afuera de una fiesta

Valora este artículo
(0 votos)

La agresión armada ocurrió durante la noche del sábado en el sector 8 del barrio 30 de Octubre. La víctima estaba junto a otros menores de edad afuera de un departamento donde se celebraba un cumpleaños.(El Patagonico)

 

La agresión armada ocurrió durante la noche del sábado en el sector 8 del barrio 30 de Octubre. La víctima estaba junto a otros menores de edad afuera de un departamento donde se celebraba un cumpleaños. Según los testimonios, llegó un hombre a bordo de un auto y comenzó a los tiros. Una sola persona resultó herida a la altura del muslo derecho. Ya recibió el alta médica.

Un nuevo y sangriento ataque se registró en el complejo habitación 1008 Viviendas, donde ya hace una semana Eduardo Obregón (20) fue acuchillado en la zona intestinal y terminó hospitalizado. Esa agresión se produjo en el sector 7 y la policía durante allanamientos identificó a un adolescente de 16 años como el autor de la puñalada.

Esta vez el incidente se registró alrededor de las 21:20 del sábado cuando numerosos jóvenes se encontraban en un cumpleaños en el edificio 80 del sector 8 de ese populoso barrio del suroeste de Comodoro Rivadavia.

La policía de la Seccional Quinta tomó intervención en el episodio tras ser alertada a las 21:40 por la guardia del Hospital Regional sobre el ingreso de un herido de bala. Se trataba de un menor de edad identificado con las iniciales R.A.P., de 16 años. Había recibido un disparo en su pierna derecha.

Los efectivos concurrieron hasta el mencionado edificio, ubicado en la parte trasera del complejo que limita con la extensión de ese barrio. Allí había un numeroso grupo de jóvenes, quienes estaban alterados por la situación vivida. Los testigos indicaron a la policía que estaban en el exterior del edificio cuando llegó un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa de color gris.

Según los dichos de los adolescentes, el individuo descendió de auto con un arma en la mano y preguntó: "¿quién se la aguanta?". Después comenzó a disparar y uno de los proyectiles alcanzó a R.A.P. quien cayó malherido.

 

El agresor huyó y el menor de edad fue subido a un vehículo particular para ser trasladado a la guardia del centro asistencial. Los médicos constataron que tenía un orificio de entrada y salida a la altura del muslo derecho. El adolescente recibió las curaciones de rigor y fue dado de alta.

Visto 888 veces