Imprimir esta página
Lunes, 03 Julio 2017 09:29 >

NEUQUEN: Cinco jóvenes fueron detenidos con drogas tras volcar con una camioneta robada

Valora este artículo
(0 votos)

El hecho ocurrió en la Ruta 51. El vehículo había sido sustraído en Rincón de los Sauces la semana pasada.(lmneuquen)

 

Un llamado a la guardia de Añelo en horas de la mañana del sábado alertó a la policía sobre un accidente en la Ruta 51 casi 17. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron una camioneta Toyota volcada, custodia por una mujer de 27 años y un varón de 17.

Pero lo que parecía un choque más en las rutas comenzó a convertirse en algo más grave cuando los jóvenes no pudieron acreditar la propiedad de la camioneta y luego de que una camionera reconociera que además había otros dos menores y un mayor involucrados.

Según el conductor, tres jóvenes que caminaban por la vera de la ruta le hicieron dedo pero él no los levantó porque dudó. La policía encontró a los sujetos, una mujer de 15 años, un varón de 17 y otro de 21, a tres kilómetros del hecho.

Al ser interceptados por la policía, al mayor se le sustrajo una mochila, en la que se encontró un revolver calibre 22, un bagullo de 20 gramos de cocaína y otro de 56 de marihuana.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, los cinco jóvenes oriundos de Rincón de los Sauces iban en la camioneta y tras el accidente, tres de ellos se fueron del lugar con el arma y la droga. Todos quedaron demorados.

 

En el caso intervinieron personal policial de Añelo y de la 49º de Vista Alegre.

Visto 983 veces