Imprimir esta página
Viernes, 30 Junio 2017 12:19 >

PUERTO NATALES: Investigan intencionalidad en incendio que arrasó con vivienda

Valora este artículo
(0 votos)

Bomberos de Puerto Natales se encuentra investigando incendio que afectó un inmueble, cuyos moradores no se encuentran en la región. (El Pingüino)

 

Según lo señalado por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Natales, Sergio Ramírez, desde el día jueves se han registrado cinco viviendas destruidas por acción del fuego. “Al recabar información sobre ésta, se obtuvo que la casa estaba deshabitada y los propietarios se encuentran en Chiloé,  por lo tanto se hallaba cerrada sin servicios básicos, por lo que se presume que fue un incendio intencional. Las pérdidas son totales y no tiene seguros comprometidos”.

El incendio se registró alrededor de las 21.45 horas del martes, por lo que la Central de Alarma del Cuerpo de Bomberos de Puerto Natales recibió un llamado telefónico al nivel 132 donde daban cuenta de un incendio declarado en calle Eusebio Lillo N°1545, esquina 18 Septiembre. Al llegar la primera unidad al lugar se pudo constatar la efectividad del llamado. Se trataba de una casa habitación de un nivel envuelta en llamas, por lo que pidió unidades de apoyo.

 

En el lugar trabajaron tres unidades con 30 voluntarios. El procedimiento policial lo adoptó personal de Carabineros de Chile, Segunda Comisaría de Puerto Natales, quienes pusieron los antecedentes a disposición del Juzgado correspondiente.

Visto 551 veces