Imprimir esta página
Jueves, 08 Junio 2017 15:10 >

Persecución policial permitió demorar a un menor de 17 años con un ciclomotor robado

Valora este artículo
(1 Voto)

Se produjo a partir del llamado del damnificado dando cuenta que observó que el ciclomotor que le habían robado hace dos meses, circulaba por la zona del barrio Perón. Allí móviles en prevención individualizaron el rodado con un joven a bordo al cual persiguieron por varias cuadras, muchas de ellas en contramano, hasta llegar a la zona del CAPS del barrio San Martin donde el joven perdió el control y cayó.

Jonatan Bazán de 24 años denunció que observó circular por Perón el ciclomotor Corven 110 cc. que hace dos meses le habían robado de la zona de la comisaría Quinta.

 

Por el lugar del avistamiento tomó intervención personal de la comisaría Segunda que observó el rodado transitando por Perón, iniciándose allí una persecución cinematográfica que se trasladó por más de 30 cuadras, varias de ellas a contramano, hasta terminar sobre la calle Facundo Quiroga, en inmediaciones del periférico del barrio San Martín.

 

En una laguna de la calle enrripiada, el menor de 17 años perdió el control del motovehículo, golpeando con un terraplén, y cayendo del mismo, oportunidad en la que fue demorado.

Visto 2762 veces