Imprimir esta página
Jueves, 14 Mayo 2015 16:37 >

Condenado por abuso denunció a la familia de sus víctimas por “lesiones” y “amenazas” Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

Finalmente este jueves se presentó en la fiscalía de los tribunales de Campamento YPF el sujeto condenado a 13 años por el abuso sexual de dos menores, al cual tras el fallo, los familiares de las víctimas, intentaron lincharlo. Si bien no se constataron lesiones en el denunciante, se presume que tendría “lesiones leves”, delito que la fiscal aclaró que es de “instancia privada”, por lo que la denuncia correspondía radicarla a la propia víctima (Imágenes Noticiero de Canal 13).

 

El abogado del condenado agredido había adelantado esta mañana la presentación judicial, pero la fiscal Verónica Marchisio aclaró que las lesiones no eran evidentes por lo que al presumirse que podría tratarse de lesiones leves, el delito “es de instancia privada”.

 

Ante ello esta mañana el abogado Pedro Fernández se hizo presente en tribunales, pero necesitó de la comparencia del propio recluso que fue trasladado a la fiscalía, para que finalmente fuera receptada la denuncia por el tumultuoso final del juicio en que ayer recibió una condena de 13 años por abuso sexual.

 

Silvero decidió radicar la denuncia formal, acusando a la familia de sus víctimas de los delitos de “lesiones” y “amenazas”.

Visto 1776 veces

Medios