Imprimir esta página
Lunes, 11 Mayo 2015 10:55 >

Detenido por pelearse a la salida de un boliche y fracturar a otro joven

Valora este artículo
(4 votos)

Una pelea de parroquianos a la salida de un boliche tuvo consecuencias inesperadas, cuando uno de ellos accidentalmente terminó fracturado en un tobillo, y el agresor quedó detenido. Este sujeto es oriundo de Ushuaia y estaba de paseo de fin de semana en Río Grande.

 

La pelea se produjo a la salida de un céntrico boliche bailable, y terminó con los dos contendientes; Emanuel Edgar Ovelar de 18 años y Matías Alejandro Cárcamo de 19, tomándose a los golpes de puño sobre la avenida San Martín al 300.

 

Cárcamo en un momento cayó sobre su contendiente, lo que accidentalmente llevó a que Ovelar sufriera una fractura en el tobillo izquierdo, por lo que este fue hospitalizado, mientras que Cárcamo quedó detenido bajo el proceso de flagrancia, por el delito de “lesiones graves”.

 

Cárcamo es oriundo de Ushuaia y se encontraba paseando en Río Grande durante el fin de semana, y se espera para este lunes su declaración indagatoria en tribunales, para posteriormente ser excarcelado y poder volver a su ciudad.

Visto 3203 veces