Imprimir esta página
Viernes, 08 Mayo 2015 09:53 >

Impresionante choque entre moto y auto dejó dos hospitalizados

Valora este artículo
(0 votos)

Alrededor de las 18 horas de este jueves se produjo un impresionante accidente cuando un Ford K embistió de lleno a un motociclista en la avenida Héroes de Malvinas al 1.300, conocida como la Curva del Piquillín. Producto del impacto el motociclista y su acompañante fueron derivados urgentemente al hospital.

 

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la ciudad capital provincial cuando un automóvil Ford Ka, dominio LGQ 381, conducido por Jorge Fernández de 39 años, embistió de lleno a una moto de baja cilindrada (patente 804 JNK) en la zona conocida como la Curva del Piquillín sobre avenida Héroes de Malvinas al 1.300.

 

 

El motociclista identificado Dimas Joel Kessler, que iba con el casco puesto, fue derivado urgentemente al hospital por las heridas recibidas. Asimismo también fue trasladado su acompañante, Hicolás Alejandro Ham de 20.

 

 

Los servidores públicos cortaron el tránsito de ambas manos de la calzada, desviando el tráfico vehicular por los costados, lo que produjo demoras importantes hasta pasadas las 19 horas.

Visto 1537 veces

Galería de imágenes