Imprimir esta página
Miércoles, 04 Marzo 2015 21:00 >

Ya atacaron a las nuevas unidades de colectivos que circulan en el transporte publico de rio grande

Valora este artículo
(0 votos)

Lo denunció el titular de UTA Juan Carlos Cuenca quien comentó que esta mañana de miércoles se produjo el ataque vandálico a una unidad a la que le produjeron la rotura de un vidrio lateral, lo que ocurrió en la zona de margen sur. El daño se produce a pocos días de la puesta en marcha de las nuevas unidades en el servicio público, reclamando seguridad para estos puntos problemáticos de la circulación en la ciudad.

 

Cuenca se mostró preocupado por lo recurrente de estos hechos y observó que “la reposición de un vidrio hace que una unidad esté desafectada unas tres o cuatro horas con lo que afecta al servicio. Si bien el vidrio se repone fácilmente porque se consigue en la ciudad, a lo que nosotros nos preocupa es la seguridad del usuario, que va sentado dentro de la unidad”.

Asimismo el Secretario General de la Unión Tranviario Automotor lamentó que “se dañen estas unidades que han llegado hace pocos días; aparte ya hemos encontrado ralladuras e intentos de romper el tapizados con elementos punzantes, por eso pedimos al usuario cuando vea estas acciones lo informe al chofer para que éste pueda hacer la correspondiente denuncia. Sabemos que el usuario no es el que hace estos perjuicios, así que les pedimos que nos ayuden a cuidar porque no solo es un bien público sino también las herramientas de nuestro trabajo”.

Juan Carlos Cuenca expuso que hay tres puntos neurálgicos en donde se registran incidentes con los colectivos. “Estos lugares son puntualmente hoy en el ingreso a la Margen Sur antes del Gimnasio; en los asentamientos y en Chacra IV donde venimos con estos problemas desde que las anteriores empresas prestaban sus servicios”.

Visto 542 veces

Medios