Imprimir esta página
Miércoles, 08 Marzo 2017 20:50 >

Pacto suicida: Dos chicas debieron ser rescatadas de las aguas del río Grande

Valora este artículo
(13 votos)

Ocurrió en la zona de la margen sur esta tarde, sobre la costa del río Grande donde dos efectivos policiales debieron actuar al observar a dos chicas que se internaban en las frías aguas. Ambas fueron rescatadas con principio de hipotermia, manifestando una de ellas en el lugar que tenía un bebé, gestado producto de un abuso.

 

El dramático episodio se vivió esta tarde de miércoles en la costa del río Grande, a unos 50 metros del puente General Mosconi, sobre la margen sur.

 

Numerosos automovilistas observaron a dos chicas que estaban ingresando al agua por lo que dieron el alerta que motivó la inmediata respuesta de un móvil policial desde la comisaría Cuarta.

 

El primer móvil en llegar, al mando del Oficial ayudante Nicolás Dumé y del cabo Gerardo Ferreyra; alertó a las jóvenes que comenzaron a arrojar sus pertenencias para internarse más aún en el agua.

 

Los efectivos alcanzaron a las jóvenes, de 15 y 14 años, estudiantes de un colegio secundario de la ciudad; a las que sacaron del agua, mientras una ambulancia llegaba al lugar para efectuar el traslado al nosocomio.

 

Ambas chicas quedaron internadas con un principio de hipotermia, manifestando una de ellas tener problemas personales en medio de los cuales denunció un presunto abuso sexual sufrido, del cual tiene un pequeño bebé.

Visto 26354 veces