Imprimir esta página
Miércoles, 29 Abril 2015 07:40 >

El fiscal aseguró que “no hay dudas” de la responsabilidad de Amarilla en el asalto

Valora este artículo
(0 votos)

Tras la condena de 5 años de prisión para un hombre y una mujer acusados de haber asaltado a un taxista en septiembre pasado, hubo duras críticas desde la defensa de la imputada Erica Amarilla. El fiscal del caso explicó los elementos que llevaron a la condena.

 

 

El fiscal Pablo Candela detalló sobre la acusación, “ella –Amarilla- dice que si bien se inició el ataque ella se bajó del auto, pero un testigo los ve a ambos detenidos escapando en el lugar del hecho al mismo tiempo”, señala en primer término.

 

En cuanto  a las dudas en torno al testimonio del remisero asaltado, el D-. Candela expresó, “no hubo elemento concreto que hiciera sospechar de la veracidad de la víctima, que fue contundente en la rueda de personas para los dos imputados, si uno analiza todas las pruebas no hay duda”.

 

A esto sumó, “los elementos hallados en una casa próximq donde hay sospechas de que ellos se escondieron allí, y una persona de sexo femenino que fue vista saliendo de esa casa, ese mismo día a la tarde se allana y se encuentran elementos del delito, una campera con sangre, las llaves de los rodados de la víctima, monedas con la particularidad de que una de ellas de cien pesos chilenos”, enumeró.

 

“Fue un hecho grave se inició el ataque y después le exigen el dinero, le puntearon y le cortaron la cabeza, y en esa acción la víctima fue contundente al señalar la participación de Amarilla”, concluyó el fiscal.

Visto 1541 veces