Imprimir esta página
Domingo, 26 Abril 2015 15:34 >

CDRO. RIVADAVIA: Dos hombres murieron y dos salieron heridos en una picada fatal

Valora este artículo
(0 votos)

El trágico hecho involucró a dos vehículos que estaría corriendo picadas, las víctimas fueron identificadas como Fernando Ramón Guzmán (41) y Elías Quiñones (18), a raíz del impacto frontal hay dos jóvenes heridos. Otro choque fue protagonizado por un camión y un automóvil Ford K, y arrojó como saldo cuatro personas heridas, entre ellas, una de gravedad (Diario Jornada).

 

 

Una madrugada trágica tuvo lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Entre las 00.00 y las 03.00 de este sábado hubo dos accidentes que arrojaron como saldo la muerte de dos personas, además de seis heridos, entre ellos, uno de gravedad.

 

El accidente fatal fue protagonizado por dos automóviles, un Renault Sandero conducido por Fernando Ramón Guzmán, de 40 años, oriundo de Comodoro y un Gol Trend comandado por Axel Quiñones, de 18 años domiciliado en Rada Tilly. A causa del impacto frontal, ambos conductores quedaron atrapados entre los fierros por lo que fue necesaria la intervención de bomberos.

 

Una vez que los servidores públicos retiraron a los damnificados, los mismos recibieron atención médica inmediata, pero las graves heridas recibidas provocaron la muerte de ambas personas, a pesar de los esfuerzos de los profesionales.

 

No obstante, dos jóvenes que viajaban en la parte trasera del Gol, también debieron recibir atención médica a causa de las lesiones que sufrieron, aunque sus vidas estarían fuera de peligro.

 

Según informaron fuentes policiales a FM La Petrolera de Comodoro Rivadavia, los vehículos involucrados protagonizaron el accidente en el marco de unas picadas, aunque aún no hay confirmaciones oficiales la policía continúa investigando para confirmar o desestimar esta hipótesis preliminar.

 

El otro hecho sucedió promediando las 00.00 del sábado sobre el kilómetro 1.819. Allí, un camión Mercedes Benz que circulaba en dirección sur, chocó de frente contra un Ford K que estaba estacionado sobre la banquina, esperando que disminuya el tránsito.

 

Según fuentes informó el Patagónico el chofer del camión, identificado como Damián Castaño, habría tomado fuerte una curva y tras perder el control del bólido impactó de frente contra el Ford K ocupado por cuatro jóvenes.

 

 

La joven que iba al volante en el pequeño vehículo, fue identificada como Micaela Caris (20), y fue quien absorbió la mayor fuerza del impacto y por estos momentos se encuentra en terapia intensiva en grave estado. Los otros tres individuos recibieron diversas heridas y politraumatismos pero están fuera del peligro.

Visto 1238 veces