Imprimir esta página
Lunes, 20 Abril 2015 17:24 >

TRELEW: Le dispararon a un camión que circulaba por la ruta 3

Valora este artículo
(2 votos)

Fue ayer domingo a primera hora de la tarde en la ruta 3 y cerca del ingreso a Trelew, cuando el rodado de grandes dimensiones regresaba de Comodoro Rivadavia con carne faenada (Diario Jornada).

Un camión transportador de carne que, procedente de Comodoro Rivadavia, llegaba a Trelew fue atacado –en la tarde de ayer- a balazos por un sujeto a bordo de una camioneta.

La agresión se produjo alrededor de las 14 horas, cuando personal policial de la comisaría distrito Cuarta de Trelew, tomó intervención de un episodio en el kilómetro 1465 de la ruta nacional Nº 3 (a cuatro kilómetros del autódromo “Mar y Valle”), cuando un camión marca Iveco, que circulaba desde la ciudad de Comodoro Rivadavia hacia esta ciudad, recibió dos impactos de bala sobre el parabrisas, no hiriendo al chofer identificado como D. L.A. (23) ni a su acompañante, M. D.F. de 23 y 19 años respectivamente.

Dicho vehículo se encarga de viajar todos los fines de semana hacia aquella urbe petrolera con la finalidad de cargar carne y traerla a la zona del Valle Inferior del Río Chubut. De acuerdo a la denuncia, el individuo que les disparó lo hizo desde el interior de una camioneta marca Chevrolet S10 blanca, doble cabina, vidrios laminados y sin chapa patente.
A raíz de ello, chequeó con las cámaras del centro de monitoreo y tomó intervención la Brigada de Investigaciones de Trelew. La causa está caratulada como abuso de arma de fuego.

Visto 1296 veces