Imprimir esta página
Lunes, 25 Julio 2016 22:58 >

Camionero volcó en la ruta 3 y dijo que se le cruzó un caminante nocturno

Valora este artículo
(8 votos)

Un camionero de la firma Cantarini protagonizó un violento accidente esta tarde noche sobre la ruta nacional 3 en el acceso norte a la ciudad de Río Grande. A la altura de la rotonda con la ruta de circunvalación aseguró que tuvo que esquivar a un caminante nocturno, el cual nunca fue hallado. El rodado terminó volcando contra el guardarrail.

 

El violento siniestro se registró tras caer las luces de este lunes en la ruta nacional 3, en el acceso norte a la ciudad de Río Grande por donde ingresaba un camión Iveco, patente BPX 189, de color rojo, propiedad de la empresa Cantarini.

 

El rodado de gran porte consistía solo en el tractor, sin el semirremolque, el cual era conducido por Ariel Martín Contreras de 39 años, oriundo de Puerto Madryn, quien aseguró que debió esquivar a un caminante que se cruzó sobre el trazado de la ruta, del cual no se tuvo noticias.

 

El camión golpeó contra el guardarrail y terminó volcando sobre el lateral de la ruta, justo a pocos metros del ingreso a la ruta de circunvalación.

 

El camionero salió milagrosamente ileso.

Visto 25206 veces

Galería de imágenes