Imprimir esta página
Lunes, 25 Julio 2016 15:51 >

Riograndense permanece grave con múltiples fracturas en Punta Arenas

Valora este artículo
(4 votos)

Familiares de los turistas riograndenses heridos en un violento choque frontal al norte de Punta Arenas, confirmaron que una mujer de 54 años permanece grave  y que los demás heridos fueron dados de alta. La familia protagonizó un violento choque frontal cuando fueron embestidos sobre la ruta 9 por un sujeto ebrio, que había robado la camioneta.

 

Pedro Alfonso Ruiz Paredes de  54 años, su cónyuge Maria Ninfa Miyacahuin Miyacahuin también de 54 años, su hija Mariana Andrea Ruiz Miyacahuin de 23 años, y la pareja de esta última, Jonatan Gabriel Barría Carrizo, de 24 años; fueron los heridos del violento choque frontal del pasado sábado sobre la ruta 9 al norte de la localidad de Punta Arenas.

 

Pablo, integrante de esta familia aseguró que su madre, María Ninfa Miyacahuin, permanece grave, “ella está complicada llamé a mis hermanos, lo último que sé es que está complicada con doble fractura en sus piernas y órganos internos desestabilizados y la cadera también fracturada”, relató.

 

La mujer permanece en terapia, mientras los otros integrantes del grupo familiar “están bien el mismo día tuvieron el alta, así como mi cuñado con una fractura en una pierna”, dijo en referencia al herido Barría Carrizo de 24 años.

 

La familia con asiento en Río Grande estaba de vacaciones de invierno y la semana pasada habían ido a la localidad chilena de Puerto Natales, desde la cual en esta ocasión se trasladaban a Punta Arenas por la ruta 9, cuando “en la curva la camioneta se apareció de golpe, el conductor tuvo fracciones de segundo y trató de esquivarlo, pero no pudo evitar el accidente de frente, hizo lo posible para esquivarlo y de hecho por eso hoy están vivos”, dijo Pablo según lo relatado por sus familiares vía telefónica.

 

La familia riograndense fue embestida por un sujeto en estado de ebriedad, quien había robado el vehículo que conducía, una camioneta de la municipalidad de Punta Arenas, la que fue sustraída de la organización del evento por los carnavales de invierno, a los que precisamente acudía la familia riograndense como parte de sus vacaciones.

Visto 2639 veces