Imprimir esta página
Miércoles, 20 Julio 2016 10:25 >

Ladrones robaron en el recién inaugurado centro de salud municipal

Valora este artículo
(2 votos)

El ilícito se produjo el pasado lunes en el centro de salud municipal de la margen sur, según confirmó el secretario de Salud del Municipio, el Dr. Walter Abregú. 

 

El titular del área de atención primaria confirmó que en el recientemente inaugurado centro “tuvimos unos inconvenientes el día lunes cuando fuimos a abrir para comenzar a atender y nos encontramos con la falta de un monitor, se hizo la denuncia correspondiente”, dijo respecto del hecho que se habría suscitado durante el fin de semana.

Abregú refirió que “como tenemos el sistema de abrir más temprano todavía, porque queremos tener las instalaciones limpias cuando empiece a llegar la gente a partir de las 8 de la mañana, no descartamos haya sucedido en ese momento por un descuido, alguien que haya ingresado porque han arrancado directamente el monitor, no es que lo hayan desenchufado los cables”.

El doctor Abregú finalmente bregó porque “cuiden este centro de salud, que tiene todo equipamiento nuevo y es para los vecinos, si ven algo que denuncien, si bien es un monitor, es un gasto que se le genera a la ciudad y es un dinero que podríamos invertir en otro equipo”.

Visto 3090 veces