Imprimir esta página
Miércoles, 20 Julio 2016 16:24 >

Personas ingresaron a un edificio de la Justicia Federal que cuenta con vigilancia permanente

Valora este artículo
(0 votos)

El hecho fue denunciado esta mañana por el defensor oficial subrogante que encontró la ventana de su oficina abierta. Aún no pudieron precisar si hay algún faltante pero llama la atención la facilidad de acceso que tuvieron personas extrañas a un edificio federal que tiene vigilancia permanente de Gendarmería. Todo muy sospechoso.

 

La situación resulta increíble respecto a lo sucedido en el edificio donde funciona la Fiscalía y Defensoría Federal, de avenida San Martín.

 

La denuncia fue radicada por el defensor oficial subrogante, el Dr. Martín Larrañaga, quien dio cuenta de que este miércoles por la mañana la oficina de la Defensoría presentaba una ventana abierta.

 

El fiscal federal, el Dr. Marcelo Rapopport, tomó la denuncia, asegurando sobre la misma, “intentaron entrar por el lado de la defensoría, la ventana es muy pequeña, la ventana que dicen que estaba rota ya estaba así hace tiempo”, dijo en referencia a una ventana del baño, “nosotros no llamamos a nadie, nos limitamos a recibir la denuncia de parte del Dr. Larrañaga quien dijo que le intentaron robar en su despacho”, agregó.

 

En ese sentido Rapaport aclaró que la denuncia se remitía a una ventana de la oficina y no de la del baño que había comentado anteriormente, “fue por la ventana de su despacho, esa ventana por la antigüedad que tienen siempre se abren”, aclaró, asegurando que no se denunció faltante alguno.

 

En el lugar se encontró un importante desorden de papeles y algunos daños menores, en una situación llamativa ya que el edificio cuenta con custodia de Gendarmería las 24 horas.

 

En el hecho no se dio participación a la Policía Provincial, actuando solamente la misma Justicia Federal.

 

Visto 1250 veces