Imprimir esta página
Jueves, 23 Junio 2016 11:53 >

Una niña lesionada tras choque y colisión de un auto contra una columna

Valora este artículo
(1 Voto)

El accidente se produjo en el céntrico cruce de avenida San Martín y calle Estrada, donde un Fiat Palio arrancó ante la luz del semáforo y tocó el lateral de un Chevrolet que pasó “jugado”. Ese rodado se desestabilizó tras el toque y terminó colisionando contra una columna de cemento sobre el boulevard de la avenida.

 

 

El accidente fue protagonizado por un Fiat Palio, patente OBZ 244, el cual estaba detenido sobre Estrada, a la altura del boulevard a mitad del cruce con la avenida San Martín.

 

Su conductor aseguró que el semáforo le dio luz verde para continuar por Estrada,  y que al iniciar su marcha cruzó desde San Martín en sentido ascendente un Chevrolet Classic, patente LUW 920, al cual tocó con su frente en todo el lateral izquierdo.

 

El Chevrolet se desestabilizó ante este toque y fue a dar contra una columna de ornamentación sobre el boulevard, debiendo ser hospitalizada una nena de 7 años que viajaba como acompañante, identificada como Marisel Sandoval.

 

El corte en el tránsito generó un caos en el sector céntrico, hasta que finalmente la menor fue dada de alta con un golpe leve en la pierna derecha.

Visto 985 veces

Galería de imágenes