Imprimir esta página
Jueves, 23 Junio 2016 09:55 >

Allanamientos no logran dar aún con el arma homicida y el juez dictó secreto de sumario

Valora este artículo
(1 Voto)

La Justicia sigue buscando colectar pruebas en la causa por el homicidio de Sergio Quiróz, en un hecho por el cual están detenidos los hermanos Calderón. Este miércoles se allanaron dos domicilios con resultado negativo en la búsqueda del arma calibre 38, con la que habrían disparado al occiso. El juez Andrés Leonelli (foto) dictó el secreto de sumario en la causa.

Los procedimientos fueron ordenados por el juez que entiende en la causa, y ejecutados por personal policial de la comisaría Tercera, con un único objetivo de lograr dar con el arma utilizada el viernes por la madrugada, cuando dispararon a la cabeza de Sergio Quiróz de 36 años, quien murió horas después en el hospital.

 

Ante ello se realizaron allanamientos en calle Rivadavia al 1000 y Playerito Rabadilla Blanca al 300 de Chacra XI, con resultado negativo respecto del paradero del arma, secuestrándose solamente algunas plantas de marihuana en la vivienda de Chacra XI, elemento que no resulta de interés para esta causa.

 

A esta altura de las circunstancias cada vez son menores las expectativas de lograr dar con el arma atribuible a la munición extraída de la cabeza del occiso, la cual no se condice con ninguna de las armas secuestradas hasta el momento.

 

Ante la necesidad de colectar mas pruebas fue que el juez Andrés Leonelli instauró el secreto de sumario en la causa, la cual se vuelve cada vez mas hermética.

Visto 1813 veces