Imprimir esta página
Viernes, 10 Abril 2015 00:05 >

Lemos se negó a declarar por el abuso de una chica de 9 años

Valora este artículo
(2 votos)

Este jueves fue trasladado a los tribunales del Campamento YPF, Luis Osvaldo Lemos, el sujeto de 43 años detenido esta semana en Tolhuin, relacionado a un caso de abuso sexual denunciado por la madre de una menor, hoy de 10 años.

 


El hecho se remite al año pasado en que Lemos fue acusado de haber manoseado en sus genitales a la menor en oportunidades en que la misma era llevada a la escuela o bien cuando iba a su casa, a jugar con las hijas del imputado.

Lemos tras su detención ayer fue llevado desde Tolhuin a los tribunales del Campamento YPF, custodiado por personal de la comisaría Tolhuin, a fin de ser indagado por el juez Eduardo López, quien entiende en la causa.

Lemos tenía como abogado particular al Dr. Juan Ladereche quien renunció a su representación, y finalmente fue asistido por la defensora oficial la Dra. Lorena Nebreda, quien le recomendó abstenerse de declarar.

El proceso de instrucción continúa ahora previendo un pronunciamiento del juez dentro del plazo de diez días tras esta indagatoria en la que el imputado prefirió guardar silencio.

Visto 2531 veces