Imprimir esta página
Martes, 07 Abril 2015 20:32 >

La joven Araceli estaba en Tucumán con otra mujer que investigan si responde a una red de trata

Valora este artículo
(0 votos)

La adolescente salteña, de 17 años, desapareció en abril de 2014 y fue hallada en Tucumán a partir del estado público que tomó el paradero que reclamaba su madre. La mujer aseguraba que estaba con una mujer, con la cual fue hallada la joven, la que aseguran que responde a una red de trata que trafica mujeres a Tierra del Fuego.

 

Araceli Mercado, quien había desaparecido el año pasado, se encontraba junto a otra mujer en un inquilinato ubicado en avenida Gobernador del Campo al 300, en la provincia de Tucumán. La encontró personal de Trata de Personas por el llamado realizado por un vecino de esa provincia quien avisó que las personas buscadas posiblemente se encontrarían allí.

 

Araceli y Fabiana Cortez, quien tiene pedido de captura, se encontraban, en efecto, en el inquilinato, más tarde fueron trasladadas a dependencias policiales. Pronto, ambas, serán trasladadas a la provincia de Salta.

 

Araceli Mercado, de 17 años, desapareció el 20 de abril de 2014, aparentemente, con la mujer mencionada. El hecho es, ahora, objeto de investigación, ya que se sospecha que la chica pudo ser víctima de una red de trata de personas, que según su madre trasladaba jóvenes mujeres hacia prostíbulos en Tierra del Fuego.

Visto 1635 veces