Imprimir esta página
Sábado, 05 Marzo 2016 21:04 >

Un romántico: Entró a una joyería y escapó corriendo con dos alianzas de oro

Valora este artículo
(4 votos)
Un romántico: Entró a una joyería y escapó corriendo con dos alianzas de oro Foto José Quiroga.

Un hombre ingresó esta tarde de sábado a la joyería ubicada sobre la avenida San Martín, casi esquina con Belgrano, en la cual solicitó se le exhibieran dos alianzas. El sujeto tomó los anillos y emprendió una rápida huida a pie, siendo finalmente localizado y detenido por personal de la comisaría Primera a las pocas cuadras.

 

El episodio fue denunciado por los responsables de la joyería Rhodes, que se ubica sobre la avenida San Martín, a metros de la esquina con Belgrano, dando cuenta que un hombre mayor de edad ingresó al local simulando ser un cliente.

 

El hombre solicitó ver un par de alianzas de oro que estaban en una vitrina, las que fueron sacadas para que inmediatamente en su poder, el “cliente” emprendió una veloz fuga a pie.

 

El comerciante damnificado dio inmediato aviso a la Policía, presentándose personal de la comisaría Primera, situada a pocos metros del lugar, quienes recibieron una descripción del ladrón.

 

Inmediatamente se iniciaron rastrillajes por toda la zona céntrica, hasta que finalmente en calles Thorne y Alberdi se localizó a un hombre de similares características al descripto, realizándose el palpado en el cual se detectó que portaba consigo dos alianzas de oro.

 

El detenido fue identificado como Leonardo Sánchez de 42 años, quien fue dejado preso e incomunicado, haciéndose entrega de las alhajas a su propietario, mientras se fijó para mañana una audiencia de flagrancia para el detenido que fue imputado del delito de “robo”.

Visto 6233 veces