Imprimir esta página
Sábado, 16 Enero 2016 13:17 >

Falleció Carina Soto, la mamá que salvó la vida de sus hijos en el dramático incendio de la Margen Sur

Valora este artículo
(33 votos)

Alrededor del mediodía de este sábado dejó de existir Carina Soto, la mujer que sufrió quemaduras en casi el 90 por ciento de su cuerpo cuando se produjo un incendio en su vivienda de Keninek 428 de la Margen Sur. Ella entró tres veces a la casa en llamas y rescató a sus hijos con vida.

 

 

Tras 5 días de agonía, pasado el mediodía de hoy falleció en el sector de terapia intensiva Carina Soto, una mujer de 27 años que el pasado lunes sufrió un incendio en su vivienda de la Margen Sur.
Allí, en la calle Keninek 428 hubo un dantesco incendio en horas de la mañana y ella estaba junto a sus tres hijos cuando el fuego comenzó y sin dudarlo, empezó a rescatar uno a uno a sus hijos incluyendo a una pequeña bebé de solo 11 meses de vida.
Carina Soto sufrió gravísimas quemaduras en gran parte de su cuerpo, calculaban que en el 90 por ciento, y aún así continuó luchando por vivir.
A pesar de los esfuerzos médicos nada más se pudo hacer ya que se intentó en principio derivarla al Instituto del Quemado pero la gravedad que presentaba hacían predecir lo peor y los profesionales del hospital decidieron no evacuarla.
Además la comunidad, muy solidaria comenzó a colaborar con la familia entregando materiales, ropa y elementos del hogar para que ella pudiera comenzar de nuevo y tener nuevamente su casa.
Lamentablemente la joven mamá no soporto las lesiones sufridas y hoy falleció en el hospital de Río Grande.

Visto 34422 veces