Imprimir esta página
Miércoles, 01 Abril 2015 09:35 >

RIO GALLEGOS: Condenan a narco a 4 años de prisión por comercialización de estupefacientes

Valora este artículo
(0 votos)

Iván Soria fue juzgado por el Tribunal Oral Federal y condenado por el delito de “comercialización de estupefacientes”. Soria fue detenido el 14 de agosto del año 2012 en el marco de un operativo encabezado por Narcocriminalidad (Diario TiempoSur).

Iván Soria fue detenido en agosto del año 2012 en el marco de un procedimiento por supuesta comercialización de droga, luego de que se les ordene a los investigadores trabajar sobre al acusado en un oficio que se envió el 25 de junio del año 2012.


Por este delito Soria fue juzgado por el Tribunal Oral Federal, quienes luego de ver la prueba, escuchar los testimonios y los alegatos del Ministerio Público Fiscal y de la defensora oficial decidieron condenar a Soria a la pena de cuatro años de prisión por el delito de “comercialización de estupefacientes”.
 
Causa
 
Soria fue detenido el 14 de agosto del año 2012 en el marco de un procedimiento que fue encabezado por Narcocriminalidad en una vivienda sita en calle Arturo Illia y Servicio Penitenciario. Allí las Fuerzas  Especiales irrumpieron en la morada, en tanto otro grupo demoró a una pareja que se encontraba en el interior de un Chevrolet Corsa color gris estacionado frente al inmueble. Según se informó en ese momento “estarían comprando estupefacientes”, motivo por el cual fueron trasladados a la Seccional Quinta.

Visto 646 veces